RAILLO Imagen Digital

Somos una empresa sevillana que nació al amparo de la fotografía analógica. Hemos conocido los principios de ese tiempo y las necesidades de este sector, hemos experimentado como fotógrafos de estudio, laboratorio fotográfico químico y la penúltima etapa como suministradores de material fotográfico. Por todo ello, podemos decir que llevamos en el sector más de 70 años. Los que ahora navegamos en esta empresa, somos la segunda y tercera generación y nos hayamos inmersos en la trepidante transformación de un sector que da, recuerdos, belleza, nostalgia, renovación, entusiasmo por las cosas nuevas, además del deseo de ver y experimentar lo que nos depara el futuro en esta vida y en los años que quedan por delante.

Esta empresa se constituyó como Sociedad Limitada el 18 de Diciembre de 1992 con el proyecto de vender al por mayor y al por menor todo tipo de material fotográfico.

En estos momentos estamos inmersos y concentrados en la zona de impresión y acabado de la fotografía, suministrando así todo tipo de material para que nuestros clientes puedan gestionarse todo el proceso de las imágenes que generen, y dar así una imagen personalizada de su trabajo.

Es nuestro deseo participar con ellos en esa nueva transformación de las necesidades del consumidor, de obtener una obra única y diferente que le ensimisme, le entusiasme y le haga vivir momentos únicos al contemplar las imágenes de su familia y de sus entrañables momentos presentes, pasados y futuros.

Esta empresa se haya hoy en la calle Córdoba 8 de San José de la Rinconada (Sevilla) 41300. (Ver mapa)

Hoy en el siglo XXI, contamos con un experimentado, responsable, agradable y entusiasta equipo humano que tiene el deseo de asesorar y hacer posible que, Raillo Imagen Digital, pueda suministrar y realizar la cobertura al amplio sector nacional. Desde el año 2008 nos tomamos como reto, el nuevo mercado de Internet y en estos momentos nos hayamos inmersos en una apuesta al futuro de la visión de lo que entendemos necesitan nuestros cliente. Es por ello que nos encontramos en una constante transformación de nuestro catalogo de productos.

Hoy es un hecho, distribuimos material a más de 200 tiendas a nivel nacional. Buscamos así, dar nuestro mejor servicio, nuestro mejor trato personal, a la vez que, trabajamos para que nuestros precios sean atrayentes a nuestros clientes.